|
Aquí nos centraremos principalmente en los anuncios de búsqueda y brindaremos información sobre los anuncios gráficos. Estos dos tipos de campañas también son relevantes para cualquier persona interesada en PPC. Esta sección explica los siguientes conceptos: sistema de subasta Campaña – Grupo de anuncios – Nivel de anuncios Tipos de concordancia de palabras clave para anuncios de búsqueda Orientación en la Red de Display de Google Excluir palabras clave o sitios web específicos de la orientación Sin entrar en cosas complicadas... sistema de subasta Cada vez que tu anuncio cumpla con
los criterios para aparecer frente a tu público objetivo, estarás participando en una subasta. Los números de teléfonos de competidores y otras empresas también quieren hacerse con ese espacio publicitario. Entonces, ¿cómo decide Google a qué anunciantes anunciar? Los criterios que utiliza Google para determinar los ganadores de la subasta son: Oferta : la cantidad máxima que cada anunciante elegible está dispuesto a pagar por un clic (u otra acción). Calidad del anuncio : determinada por una métrica llamada Nivel de calidad (QS). Google tiene en cuenta la tasa de clics (CTR) esperada, la relevancia del anuncio y la experiencia de la página de destino. Efectos esperados de las extensiones de anuncios y otros formatos de anuncios .

Algo que se puede agregar además de los formatos de anuncios básicos. De esto podemos concluir que cuanto más relevante y mejor redactado sea el anuncio, menos costará ganar la subasta. Este sistema está creado para promocionar anuncios y sitios web de alta calidad, pero, por supuesto, no siempre funciona. Tenga en cuenta que el dinero no lo es todo aquí. Hablando de dinero, ¿recuerda cuando mencionamos que existen otras formas de comprar anuncios además del pago por clic? En realidad, existen bastantes opciones de oferta además del CPC (coste por clic). Otra opción de oferta comúnmente utilizada es el CPM. Esto representa el costo por cada 1000 impresiones. Probablemente lo utilizará para subastas de campañas de display.
|
|